JESÚS TE AMO

JESÚS TE AMO
CONFÍO EN TI

martes, 14 de junio de 2016

OFICIOS DEL CORAZÓN DE JESÚS EN EL SAGRARIO

OFICIOS DEL CORAZÓN DE JESÚS EN EL SAGRARIO
EL CORAZÓN DE JESÚS VIVO EN EL SAGRARIO DESEMPEÑA INNUMERABLES OFICIOS, AQUÍ TE PRESENTO ALGUNOS, PARA QUE CONOCIÉNDOLOS, LO AMES Y CONFÍES MÁS EN ÉL.

1. PADRE.- Jesús Sacramentado es verdadero Padre nuestro, porque nos da la vida sobrenatural,nos alimenta con su propio cuerpo y sangre en la comunión, nos sustenta con su gracia, nos lava y viste con los méritos de su misma preciosa sangre, quiere habitar dentro de nuestro corazón, para cuidarnos como verdaderos hijos con su tierna y misericordiosa providencia, es verdadero padre que siempre está a nuestro lado y nunca nos abandona.

2.- MAESTRO.- Jesús Sacramentado es Maestro, porque en el sagrario, nos recuerda todo lo que él enseñó en el evangelio, y ahí mismo él nos enseña con los ejemplos de su vida eucarística, las virtudes de la sencillez, la humildad, el silencio, etc.

3.- AMIGO.- Jesús Sacramentado es Amigo verdadero de todos nosotros, porque en el sagrario nos está siempre esperando para recibirnos y oír nuestras súplicas, para darnos su gracia y perdonarnos nuestros pecados. nos está siempre siguiendo con su mirada, y nos llama para que vayamos a él, y espera fidelidad fina y delicada correspondencia de nuestro amor. y esto, día y noche, sin cansarse, aunque seamos muy ingratos y grandes pecadores; porque el infinito amor que nos tiene lo ha traído a vivir siempre con nosotros, para hacernos mucho bien.
4.- MÉDICO.- Jesús Sacramentado es Médico de los hombres, porque en el sagrario tiene la misma virtud que tenía cuando andaba en la tierra, para curar a todos los enfermos que se acercaban a él, y cura con su virtud todas nuestras enfermedades espirituales, dándonos como medicina su mismo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad en la comunión; por eso debemos recibirlo con frecuencia para nuestra perfecta salud y vida espiritual. 

5.- BUEN PASTOR.- Jesús Sacramentado es Buen Pastor, porque en el sagrario busca a los pecadores y a los tristes, y los atrae a su Corazón, para salvarlos y aliviar sus dolores con el consuelo de la divina gracia que brota de él. Y le da el pasto saludable y el alimento divino de su mismo Cuerpo para alimentarlos y fortalecerlos. Por eso debemos permanecer junto al redil del sagrario, comulgando con frecuencia para fortalecer nuestras almas. 
6.- ABOGADO.- Jesús Sacramentado es Abogado e intercesor, por que continuamente está intercediendo por nosotros y abogando ante el PADRE CELESTIAL para que no seamos castigados como merecen nuestras culpas, además, él amorosamente nos defiende de todos los males que el enemigo quiere hacernos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario